• Una cangurera para bebé es un bolsito equipado para portar en él al infante. Se utiliza para darle mayor seguridad, y mantenerlo vigilado para evitar accidentes o manteniéndolo cerca de sus padres.
  • Existen 3 grandes variantes. Los que se pueden desarmar, teniendo cada componente una utilidad distinta. Aquellos que tienen soporte lumbar, que distribuyen mejor el peso. Y por último, los Mai Tai, coquetos portabebés en forma de bolsa.
  • Algunos detalles a considerar son: el color, que puede determinar el sexo del usuario, y cuántos kilos soporta encima. Quién es el fabricante y qué accesorios adicionales tiene también son aspectos que deben tenerse en cuenta

 

                                              

Lictin Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé ;Pañuelo de algodón;Unisex;Para padres

Lictin Fular es una gran compañía especializada en la manufacturación de este tipo de productos. Sus creaciones tienen un altísimo rendimiento, garantizado en buena medida por sus años en el mercado. Su coloración puede elegirse, pero regularmente son grises, cosa que es una ventaja si debe compartirse entre hermano y hermana.

Es la que mejor relación guarda en cuanto a costo-calidad. Las piezas del artículo no tienen ningún componente duro, siendo todas de tela blanda. Esto es importante porque algunos bebés pueden tener alergia a las duras. La única desventaja de ello es que la resistencia del tejido es menor.