Envíos y Rastreo

Gracias por visitar y comprar en kikidtos.com.

Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestras políticas de envío y seguimiento:

TODAS NUESTRAS ÓRDENES TIENEN UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, COMPRUEBE EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO PARA ESTE NÚMERO DE SEGUIMIENTO, PUEDE RASTREAR SU PEDIDO

Para ordenes con FEDEX  AQUÍ <-. 

Para ordenes con DHL AQUÍ <-.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos en contacto@kikidtos.com

Asegúrese de incluir su número de pedido para que podamos encontrar su pedido en nuestros sistemas.

Para facilitar el envío completo y garantizar que recibirá el artículo a tiempo, proporcione su dirección completa, incluida la ciudad, el estado y la región, si corresponde.

DESPUÉS DE QUE HAYA COMPRADO

¿Cuando será enviado mi paquete?

Debido al gran volumen de pedidos que recibimos, nuestro tiempo de procesamiento se ha extendido a 7 días hábiles. Al hacer el pedido, asegúrese de seleccionar el modelo y el color correctos porque no podemos modificar sus pedidos. No se pueden realizar modificaciones o cancelaciones una vez que la orden se encuentra en el sistema.

Todos los pedidos son manejados y enviados desde nuestro almacenes ubicados en la cuidad de México.

Su información de rastreo estará disponible dentro de los 5-10 días posteriores a su compra.

Tiempos estimados:

El tiempo de envío varía de 12 a 20 días hábiles dependiendo de la ubicación de entrega.

Las demoras en la entrega pueden ocurrir ocasionalmente. Actualice esta sección en función de los operadores que soporte.

Confirmación de embarque:

Se le enviará por correo electrónico una confirmación de envío tan pronto como se haya enviado su compra, lo que le permitirá seguir el estado de su envío.

Rastreo:

Su información de seguimiento estará disponible dentro de los 5-10 días posteriores a su envío. Como receptor será su única responsabilidad hacer un seguimiento de su pedido y enviar los requisitos necesarios a la aduana o servicio de mensajería si el pedido ha sido etiquetado como devolución al remitente o entrega fallida debido a que el receptor no puede realizar el seguimiento o no presentó los requisitos necesarios o la notificación al servicio de mensajería, no podemos procesar ningún reembolso o reemplazo de forma gratuita y es posible que deba realizar el pedido nuevamente.
 

Entregas:

La empresa de logística puede requerir documentos adicionales y tiempo para la recepción de su paquete, lo puede retrasar hasta su entrega. Su orden puede ser entregada a usted por la oficina de correos local o por un servicio de mensajería local. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para asesorarle sobre cómo y dónde puede recoger su entrega.

Cancelaciones / Cambios:

Si necesita cambiar o cancelar su pedido, contáctenos inmediatamente. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.   

Tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido embalados o enviados no pueden ser cancelados.
 

¿Se me cobrarán impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no lo cubriremos nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país. Para obtener más información sobre los cargos, comuníquese con la oficina de aduanas local.

Daños y perjuicios:

kikidtos.com no se hace responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, contáctese con el transportista para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo

DEBIDO AL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, SU ENVÍO PUEDE TOMARSE MÁS DE USUAL. DESCANSO ASEGURADO, ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA OBTENER TODO LO ANTES POSIBLE. SABEMOS QUE PUEDE FRUSTRAR ESPERAR MÁS DE LO ESPERADO POR SU PEDIDO, PERO LO ÚNICO QUE NO QUEREMOS HACER ES SACRIFICIO LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. GRACIAS POR ENTENDER