COMPRANDO EN LINEA

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN LÍNEA CON KIKIDTOS?
Nuestro sitio web está protegido por los estándares más altos de seguridad antirrobo y anti espionaje en la red ya que trabajamos con la plataforma SHOPIFY. La cual desde el momento en la que usted ingresa a la página cuenta con seguridad SSL. 

Al comprar en línea con PayPal, toda su información se introduce en una página web segura SSL. Su información se cifra en SSL y se envía directamente a la red de seguridad de  PayPal. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

En cuanto a depósitos bancarios, el respaldo es la del mismo banco o institución en donde realice su depósito.

Cabe mencionar, que tan solo en el año 2017  llevamos más de de 500 envíos realizados alrededor de toda la república mexicana. 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?
Pagos por medio de PayPal, Si no tiene Paypal, puede inscribirse fácilmente en www.Paypal.com 

De igual manera manejamos la opción de depósito en cuenta bancaria, los datos de esta información la puedes solicitar en nuestro teléfonos de oficina que son: 55-58018927 ó 55-55221046.

YA REALICE MI COMPRA, PERO NECESITO CAMBIAR ALGO EN MI ORDEN. ¿CÓMO LO PUEDO HACER?
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Por lo general, procesamos pedidos en el primer día y una vez que nuestro almacén procese su pedido, no podremos realizar cambios.

¿PUEDO AÑADIR ALGO MÁS EN MI ORDEN?
Sí se puede agregar mas mercancia a un pedido, solo es necesario cubrir la diferencia y confirmar la existencia del producto.

¿CUANTO TIEMPO TARDA MI PAQUETE EN LLEGAR?

Manejamos un periodo de proceso de acreditación de pago y embarque de 2- 3 días dependiendo del volumen del pedido.

La empresa de logística con la cual trabajamos es Fedex y su estándar de tiempo a las principales ciudades de 2 - 3 días hábiles. Cabe mencionar que por sus mismas políticas de entrega, en poblados alejados el tiempo puede variar hasta 5 días hábiles, ya que hacen las entregas una vez por semana. 

¿RECIBO ALGUNA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?
Tan pronto como su pedido se embarque, recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresó en su pedido. Si por alguna razón, no recibió un correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado y agregue contacto@kikidtos.com a su lista de remitentes seguros.