¡Dile "HOLA" al nuestro blog oficial KIKIDTOS!

Cada semana estaremos publicando divertidos y útiles consejos para madres; además de ofertas especiales, noticias y actualizaciones. Si eres nuevo en la familia KIKIDTOS, ¡Bienvenido! Seguramente has llegado a encontrar los precios más bajos y a la mejor calidad que a usted y sus pequeños les encanta.

Les compartimos tres motivos por los cuales amarás KIKIDTOS:

Es social. Nos preocupamos en compartir fácil . Entendemos que la maternidad y en general ser padres, puede ser desafiante y  además costosa. Con esto en mente, trabajamos con un recurso en el cual aplicaremos un descuento proporcional a tu compra; es decir, entre más compres mayor es tu descuento!

Somos tres veces mejores que la competencia. Calidad, Precio y seguridad son de vital importancia para nosotros. Debido a que somos fabricantes, manejamos estrictos estándares de calidad en cada uno de los nuestros productos. Más aún, en las diversas marcas que comercializamos, tratamos directamente con nuestros proveedores, y cada uno de sus artículos debe pasar un estricto proceso de control de calidad.

Somo territorio Nacional: Entendemos que gran parte de nuestra clientela no habita en la ciudad de México, por lo hemos trabajado con gran esfuerzo para lograr exitosamente un convenio con la empresa de logística FEDEX, con el objetivo de ofrecerles precios sumamente económicos en sus flete.  

¡Esperemos haya sido de tu agrado nuestro blog y espera noticias nuestras muy pronto!

KIKIDTOS.